Menú Cerrar

Nota para el portal de buenas noticias: “Perú en Positivo+”

CONOCE LA PRIMERA MÁQUINA EXPENDEDORA DE CULTURA DEL PERÚ

La ultima semana de setiembre se hizo posible una entrevista para el portal de buenas noticias de nuestro país: Perú en Positivo+, donde conseguimos compartir a nivel nacional el trabajo que hemos venido realizando en los últimos meses.

…“Comencé esta iniciativa exactamente después de darme cuenta que el emprendimiento que en ese momento me encontraba consolidando no tenía ninguna repercusión social, ni mucho menos cultural. Si realmente le estaba poniendo mucho empeño en lo que hacía… porque no hacerlo en algo que no solo traiga beneficios a mi familia o a mí, sino en algo que logre repercutir en toda mi sociedad.

Tan solo mencionar que nuestra ciudad cuenta con miles de años de historia, y esta se encuentra almacenada en historiadores, libros o Internet, y para mí la información que no se comparte pierde su valor. He logrado reunir a un equipo, jóvenes como yo, que nos encontramos comprometidos con brindarles a las personas una herramienta para fortalecer de forma integral sus hábitos de lectura”.


Dante Rey Villasante Huallpa, Director Ejecutivo de QELQA RIMAQ – Máquinas Expendedoras de Cultura


Lee la entrevista completa realizada gracias a nuestro hermano emprendedor Jose Luis Yabar completa AQUI

On 20/09/2017 By joseluisyabar

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram