Menú Cerrar

Principales Promotores del Proyecto

PRINCIPALES PROMOTORES

Dentro de nuestra organización nos encontramos totalmente agradecidos con estas empresas, socialmente responsables, que depositaron su confianza en el equipo directivo de Qelqa Rimaq™, por el motivo de ser un proyecto con enfoque social y de beneficio de la población Cusqueña.

 

Academia Mayor de la Lengua Quechua

Dedicada a la investigación, fomento, difusión y reivindicación del idioma quechua, el idioma andino más hablado.

 

Cámara de Comercio de Cusco

Defiende, propicia, estimula y promociona todo tipo de actividades e intereses empresariales lícitos que permitan el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

 

Universidad Diego Quispe Tito del Cusco

Creadora, difusora del saber y el conocimiento, promotora de la transformación y cultura de calidad, dedicada a la formación integral de la persona como artista y docente de arte

 

Marca Kusko

Empresa de platería fina que contribuye con el conocimiento de nuestra cultura andina y ancestral, para el mundo.

 

Pintura Colonial Cusco

Se dedican por tradición a cultivar el arte de la pintura cusqueña colonial, comprometidos con el desarrollo de técnicas aplicadas al arte de la pintura cusqueña contemporánea.

 

Centro Cultural Pukara

Centro Cultural ubicado en la Ciudad del Cusco que promueve desde hace más de 20 años el espíritu emprendedor en los jóvenes universitarios. Si eres nominado esta aquí lo que estabas buscando Formulario para los Nominados del Premio Kuyay 2019.

 


Si usted dirige una empresa y busca repercutir en la sociedad mediante una propuesta con enfoque social y cultural, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para detallarle de que manera instituciones público o privadas pueden promover el desarrollo de esta iniciativa. 

Por nuestra parte nos encargaremos de hacer conocer a toda la región del Cusco, de que forma vuestra organización hace posible que la Cultura se comparta de manera gratuita en nuestra región.

Dirección de Relaciones Institucionales
Contacto: +51 999 633366

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram