Principales Promotores del Proyecto

Dentro de nuestra organización nos encontramos totalmente agradecidos con estas empresas, socialmente responsables, que depositaron su confianza en el equipo directivo de Qelqa Rimaq™, por el motivo de ser un proyecto con enfoque social y de beneficio de la población Cusqueña.

 

Academia Mayor de la Lengua Quechua

Dedicada a la investigación, fomento, difusión y reivindicación del idioma quechua, el idioma andino más hablado.

Cámara de Comercio de Cusco

Defiende, propicia, estimula y promociona todo tipo de actividades e intereses empresariales lícitos que permitan el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Universidad Diego Quispe Tito del Cusco

Creadora, difusora del saber y el conocimiento, promotora de la transformación y cultura de calidad, dedicada a la formación integral de la persona como artista y docente de arte

Universidad Andina del Cusco

Única universidad acreditada internacionalmente, promoviendo la cultura andina y el desarrollo sostenible de la sociedad.

Marca Kusko

Empresa de platería fina que contribuye con el conocimiento de nuestra cultura andina y ancestral, para el mundo.

Pintura Colonial Cusco

Se dedican por tradición a cultivar el arte de la pintura cusqueña colonial, comprometidos con el desarrollo de técnicas aplicadas al arte de la pintura cusqueña contemporánea.

 

Si usted dirige una empresa y busca repercutir en la sociedad mediante una propuesta con enfoque social y cultural, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para detallarle de que manera instituciones público o privadas pueden promover el desarrollo de esta iniciativa. 

Por nuestra parte nos encargaremos de hacer conocer a toda la región del Cusco, de que forma vuestra organización hace posible que la Cultura se comparta de manera gratuita en nuestra región.

Dirección de Relaciones Institucionales
Contacto: +51 999 633366